[Autopistas del Sol] Avance de Obras Distribuidor Las Magnolias

0

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, desea informar, en el marco de las Obras de Ampliación del Distribuidor Las Magnolias ubicado a la altura del km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte:

Desde el lunes pasado de diciembre se habilitó el primer tramo de calle colectora Este, y se cerrará el segundo tramo. De este modo, permanece cerrado el cruce transversal por el puente Las Magnolias y las ramas de ingreso y salida, mientras se avanza en la construcción del nuevo puente y de las nuevas ramas.

Autopistas del Sol prevé habilitar el cruce transversal por el nuevo Puente Las Magnolias y las nuevas cuatro ramas, antes del 24 de diciembre.

Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.


Acerca de Autopistas del Sol:

Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad. Su composición accionaria es: Abertis 31.59%, Impregilo 19.82%, Natal 14.12%, en Oferta Pública 34.47%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.