Autoridades municipales se capacitaron sobre protocolos de emergencia

0

Representantes de Defensa Civil y la Dirección de Sistemas compartieron una reunión con el subsecretario de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 Autoridades municipales mantuvieron una importante reunión con el subsecretario de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Nicolás, en la que se intercambiaron experiencias y el funcionario porteño comprometió su asesoramiento sobre cómo actuar en emergencias.
 Osvaldo Alday junto a Juan Carlos Ruiz de Defensa Civil Campana participaron de la reunión, a la que también asistió Gastón Barrios, director de Sistemas del Municipio.
 El subsecretario les detalló experiencias sobre la gestión pública en materia de Emergencias que fueron instrumentadas en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires.
 Además recibió consultas de las autoridades campanenses sobre las preocupaciones locales tales como transporte de sustancias peligrosas, polo industrial o los peligros de las rutas que lindan con la ciudad.
 Nicolás también brindó recomendaciones respecto a los ejes de actuación y los árboles de derivación de emergencia que deben trabajarse desde el área de Modernización.
 El funcionario porteño explicó cómo fue crear el Plan Director de Emergencias de la Ciudad, en el cual se estipulan las respuestas que se deben dar ante diferentes sucesos en una emergencia.
 Por último, ofreció el apoyo y el asesoramiento de la Ciudad, para ayudar a Campana en su crecimiento y para afrontar los obstáculos que surjan en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.