Avanza el proyecto del camino Pie de Barranco para liberar a Campana del tránsito pesado

0

 El Intendente encabezó una recorrida junto a representantes de Vialidad Nacional, Autopistas del Sol y OCCOVI para evaluar toda la traza del camino, analizar el distribuidor de Ruta 9 y definir los pasos a seguir.

 El Municipio continúa dando importantes pasos para concretar el camino Pie de Barranco, que permitirá aliviar el tránsito pesado que circula a diario por la ciudad.

En este marco, el intendente Sebastián Abella encabezó una recorrida junto a representantes de Vialidad Nacional, Autopistas del Sol y del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI (OCCOVI) para evaluar toda la traza del camino y analizar el distribuidor de Ruta 9 donde estaría la bajada y subida de camiones a la traza principal.

Acompañado por la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, en una reunión llevada a cabo en su despacho el jefe comunal definió junto a Vialidad Nacional los próximos pasos a seguir.

En una siguiente está, Vialidad enviará topógrafos a la ciudad para iniciar el armado del proyecto ejecutivo, que si bien estará a cargo del organismo nacional, contará con el acompañamiento del Municipio.

El inicio de las obras, según trascendió, está previsto para fin de año.

El próximo paso es el armado del proyecto Tras recorrer toda la traza del camino, se reunieron en el despacho de Abella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.