Avanza el reasfaltado de la calle Alem y la importante obra hidráulica de 9 de julio

0

Desde Belgrano a San Martín se construyó cordón cuneta en reemplazo de los adoquines y se colocó una nueva carpeta asfáltica para mejorar la circulación en esta zona tan transitada de la ciudad.

La obra de reasfalto de la calle Alem está a punto de culminar y este viernes el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar los trabajos finales.

Las tareas se extienden desde Belgrano hasta San Martín, en el marco de un plan del Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por las que circula el colectivo.

En el bajo, la obra incluyó el reemplazo de los viejos adoquines por la construcción de cordones cuneta y el frezado de la calle para su posterior recapado con una carpeta asfáltica de casi 10 cm.

Abella se mostró satisfecho por los trabajos al tiempo que agradeció al Gobierno nacional por el envío de fondos “para mejorar el estado de calles y recuperar la infraestructura urbana”.

El plan de Nación también alcanzó con trabajos similares la calle Gandhi, desde Colectora Yaquemé hasta Dr. Salk, Chacabuco, desde Colectora hasta Saavedra, y 9 de Julio, desde Balcarce hasta San Martín.

A su vez, en cruce de la avenida Varela y 9 de Julio se realiza la bocacalle con pavimento de hormigón, mientras que en el cruce del boulevard Dellepiane, San Martín y 9 de Julio se llevan adelante los primeros trabajos de repavimentación con el cambio de cañerías de los desagües pluviales y la construcción de sumideros para terminar con las filtraciones y mejorar el escurrimiento del agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.