Avanza la instalación del mobiliario urbano en la nueva Costanera

0

El Municipio comenzó a colocar reposeras, mesas y bancos de hormigón anti vandálicos para que grandes y chicos disfruten cómodamente del ansiado espacio público, que cada vez más cerca de convertirse en realidad. Solicitaron además a los vecinos cuidar el lugar, incluso en esta etapa, dado que las obras están en plena ejecución.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, avanza con la instalación del mobiliario urbano en la nueva Costanera.

En este espacio público, comenzaron a colocar reposeras, mesas y bancos de hormigón anti vandálicos para que grandes y chicos disfruten cómodamente del lugar.

Según informaron desde el Municipio, se prevé que para los próximos días se instalará en la nueva Costanera distintas mesas de ping pong a fin de garantizar un grato espacio de esparcimiento para las familias.

Allí también se crearon dos espacios exclusivos para el disfrute y la recreación de los más pequeños de la ciudad con juegos modernos y piso de goma.

Asimismo, se realizó el sembrado de césped y se comenzaron a llevar adelante los trabajos de embellecimiento del parquizado del tradicional espacio público.

De esta manera, la nueva Costanera tendrá toda la infraestructura y el mobiliario urbano necesario para que las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre. Por ello, solicitan a los vecinos que cuiden y respeten el lugar, incluso en esta etapa, dado que las obras están en plena ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.