Avanza la pavimentación de calles en el barrio Héroes de Malvinas

0

El intendente Abella supervisó los trabajos sobre la calle De Marco y habló con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el barrio Héroes de Malvinas donde el Municipio lleva adelante la primera parte de la pavimentación con hormigón de distintas calles de la zona.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Sergio Agostinelli, y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini, puntualmente el jefe comunal constató el avance de los trabajos sobre la calle De Marco y dialogó con vecinos que le agradecieron por cumplir una promesa por la que esperaron 18 años.

“Estamos felices de concretar esta obra que fue muy esperada por los vecinos y que les permitirá vivir un verano diferente”, aseguró Abella ante los medios de comunicación.

El Intendente destacó también que la obra “mejorará la calidad de vida de los vecinos” a la vez que expresó su ansiedad por ver terminada la primera etapa del pavimento que alcanzará al menos 20 cuadras del barrio. Luego se continuará con la segunda y tercera etapa “para terminar definitivamente con las calles de tierra en el barrio”, dijo.

Hacia el final, el jefe comunal detalló que los trabajos se financian con fondos de la Tasa Vial y del Tesoro Municipal.

Agostinelli, por su parte, señaló que el Municipio decidió concretar la obra de pavimento con hormigón “porque es un área que está en plena construcción y crecimiento y tiene mayor durabilidad”.

Y concluyó: “A este barrio le faltaba el pavimento y después de varias promesas, por decisión del Intendente, lo estamos realizando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.