Avanzan las obras de ampliación de la Escuela Primaria N°18 de Las Praderas

0

Se construyen tres aulas, sanitarios, dos oficinas y un ingreso exclusivo para alumnos y personal de primaria. El Intendente visitó el lugar para constatar el avance de los trabajos, que requirieron de una importante inversión.

El intendente Sebastián Abella recorrió las obras de la Escuela Primaria N°18 de Las Praderas y corroboró los avances en la ampliación que se está realizando en el edificio.

Tras gestiones realizadas por el Municipio en organismos competentes de la Provincia de Buenos Aires, se pudo iniciar esta obra que requiere una importante inversión e incluye la construcción de tres aulas, sanitarios, dos oficinas y un ingreso exclusivo para alumnos de primaria dado que, actualmente, comparten el edificio con la secundaria.

Además, está prevista la remodelación de un viejo sector del edificio para ponerlo en funcionamiento, y así optimizar la totalidad de las instalaciones para el beneficio de la comunidad educativa.

Durante el recorrido, el intendente Abella estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la directora de Educación, Milva López Pereyra; la presidente del Consejo Escolar, Nelda García, y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.

“Afortunadamente, los trabajos avanzan con éxito. Estamos realizando el mayor esfuerzo para que el inicio de las clases sorprenda a alumnos, docentes y directivos con una escuela renovada y mucho más cómoda”, comentó el intendente Abella luego del recorrido.

obras escuela2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.