Axel Cantlon: “Al lado de la gente, la percepción sobre el estado de Campana es muy distinta a la que nos vende el oficialismo”

0

Los concejales de la UV Más Campana Axel Cantlon, Carlos Gómez y Rosa Funes presentaron en el Concejo Deliberante varios reclamos de los vecinos de muchos barrios de la ciudad.

“En la recorrida permanente que hacemos por toda la ciudad de Campana podemos dialogar con los vecinos y estar cerca de las necesidades que requieren una respuesta inmediata por parte de la Municipalidad”, explicaron los ediles.

“Es por esto que presentamos en la primera sesión del Concejo Deliberante una gran cantidad de estos reclamos que fuimos recabando en el diálogo con los vecinos, que van desde problemáticas con la infraestructura pública, hasta los servicios públicos y la seguridad”.

“En primer lugar encontramos que algunas de las reparaciones de calles hechas por el Municipio son muy defectuosas ya que las calles se volvieron a llenar de pozos con la primera lluvia y quedaron otra vez intransitables, como en los Barrio San Jacinto y Albizola”.

“Otros barrios como el caso de Santa Brígida, en la calle El Resero, y el Barrio San Jorge requieren reparación integral porque se encuentran intransitables”.

“Lo mismo ocurre en el Barrio Las Praderas, donde vimos serios problemas en las calles Carreto intersección Harrichabalet, Pujalet intersección Carreto, Pujalet intersección Grassi, Dellepiane completa, Illarramendi entre Grassi y Carreto, Viboud entre Illarramendi y Behocaray”.

“También solicitamos mejoras para el Barrio Jardín de los Pioneros donde solicitamos colocación de luminarias en la plaza, construcción de un sendero que atraviese la plaza, colocación de nuevos juegos en la plaza, regularización de la recolección de residuos, realización periódica de corte de pasto en espacios públicos, colocación de domo de seguridad en Olmedo entre Ceratti y Fontanarrosa”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.