Axel Cantlon: “el desarrollo del Delta va a ser un pilar de la gestión municipal”

0

El candidato a intendente por el vecinalismo dentro de Consenso Federal señaló la necesidad de fomentar el desarrollo del sector insular del Partido de Campana.

“El vecinalismo debe mantener su representación parlamentaria en la ciudad para que se puedan traer a la agenda pública los temas estratégicos como el desarrollo del Delta”, explicó Cantlon.

“El Partido de Campana tiene una porción muy grande de su superficie formada por el Delta del Río Paraná. Durante muchos años las islas fueron un sector con bastante población estable, pero con el correr de los años buena parte de los pobladores se trasladaron de ese lugar”.

“Promoveremos el sector insular de nuestra ciudad para que sea un lugar de arraigo y residencial, ya que muchos productores emigran por falta de inversión y contacto con el Municipio”.

“En ese sentido, debemos incentivar el desarrollo insular y la promoción del turismo, con la restauración del Teatro y demás áreas del Delta de Campana”.

“También deben mejorarse las condiciones de infraestructura y de servicios públicos, como el transporte, la energía y el mantenimiento de los caminos para que los vecinos pueden llegar a esos lugares”.

“Por otro lado se deben generar políticas para promover la producción local de los frutos del Delta para que sean los mismos vecinos quienes los produzcan y puedan comercializarlos en la ciudad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.