Axel Cantlon expresó su preocupación ante la compleja situación de los choferes de taxis y remises

0

El referente radical manifestó su acompañamiento a los taxistas y remiseros que sufrieron un fuerte aumento de sus impuestos municipales con las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva.

“El sector de los taxis y remises está pasando pos una situación muy compleja, a la reducción del trabajo y el aumento de cantidad de unidades producto de los problemas de empleo de la zona, se suma una presión fiscal muy importante por parte del Municipio”, explicó Cantlon.

“Con las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva, que nuestro bloque votó en contra, se convalidaron fuertes aumentos para los servicios de inspección, para la libreta sanitaria, y para todos los trámites relativos a las licencias de conducir”.

“El aumento de estos costos impositivos y la reducción del trabajo por la difícil situación económica hace que quienes se gana la vida como taxistas y remiseros estén pasando por una situación muy difícil”.

“Vamos a canalizar este reclamo por medio de los concejales radicales en el Concejo Deliberante para que el Departamento Ejecutivo pueda contemplar esta realidad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.