Axel Cantlon: “nuestro proyecto garantiza el fin del contrato de ABSA”

0

El referente de la UV Calixto Dellepiane opinó sobre el tratamiento del servicio de ABSA en el Concejo Deliberante: “el único proyecto que realmente modifica la situación actual del servicio de agua es el nuestro”.

“Nuestro bloque en el Concejo Deliberante presentó allá por el mes de mayo el proyecto de Ordenanza para recuperar la jurisdicción del servicio de agua y cloacas, para lograr que el Municipio pueda contratar a otra empresa y fijar las tarifas desde el HCD. Ese mismo proyecto lo presentamos varias veces en años anteriores sin resultados”, comentó Cantlon.

“Hasta ahora no se vió una voluntad real del Intendente Municipal de cambiar a la empresa ABSA de Campana. Nuestro proyecto de Ordenanza estuvo cajoneado todo este tiempo y sin miras de ser tratado por el oficialismo”.

“No veo mal la Comunicación que aprobó ayer el HCD y nuestro bloque la acompañó, pero es solo una comunicación como tantas que se han hecho referidas a ABSA y no modifica la situación actual. Nuestro proyecto de Ordenanza garantiza recuperar la jurisdicción del servicio de agua y cloacas, y la salida definitiva de ABSA de Campana”.

“Los problemas de ABSA son conocidos por todos, desde el punto de vista de la calidad del servicio que es muy deficiente, hasta el tema tarifario donde llegamos a la locura de que el servicio en lugar de facturarse por el consumo real de los usuarios, se facture por la valuación fiscal de la casa”.

“ABSA se tiene que ir de Campana. Vamos a insistir con la aprobación de nuestra Ordenanza y espero que el ofiacialismo de tratamiento al proyecto para poder darle a los campanenses el servicio de agua que se merecen”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.