Axel Cantlon recorrió el barrio San Jacinto y pidió la reparación de las calles

0

Junto al Concejal Carlos Gómez dialogaron con los vecinos y reclamaron por varias reparaciones que ya fueron pedidas en el HCD hace varios meses.

“El estado de deterioro de las calles del barrio San Jacinto es realmente importante  y se desprende de la charla que tenemos con los vecinos que existe una gran preocupación por la falta de respuesta del Municipio”, manifestó Cantlon.

“Por ejemplo pudimos ver la existencia de un gran pozo en Jacinto Fernández y Palacios que se produjo por la rotura del caño pluvial lo cual vuelve a la zona prácticamente intransitable y volviéndose un riesgo para la seguridad de quienes transitan por allí”.

“Desde nuestro bloque en el HCD se aprobó una Comunicación informando de este problema el día 8 de septiembre pero el Municipio no realizó ninguna tarea de mantenimiento. El barrio San Jacinto está olvidado por esta gestión”.

“Esperamos que rápidamente la Secretaría de Obras Públicas proceda a resolver este reclamo y a realizar un mantenimiento integral de las calles que se encuentran muy deterioradas casi en su totalidad”, concluyó.

img-20161121-wa0014 img-20161121-wa0013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.