Axel Cantlon: “Renunciamos a que la UCR sea un apéndice del PRO”

0

Axel Cantlon, Carlos Gómez y Norberto Bonola, junto a otros referentes anunciaron su renuncia a la UCR. “Cambiemos nunca se conformó como una coalición de gobierno, el PRO lo maneja unilateralmente. Tenemos la obligación de construir una espacio para Campana, con gente de Campana”.

“El frente Cambiemos fue una coalición de gobierno que vino a poner fin a la hegemonía y al saqueo del país que estaba haciendo el Frente para la Victoria”, explicaron.
“En esta supuesta coalición de gobierno la UCR no tiene ningún tipo de influencia ni peso político, todas las medidas son tomadas unilateralmente por el PRO. El radicalismo no tiene poder decisión en las medidas del gobierno, podríamos decir que está pintado”.
“En la Provincia de Buenos Aires la gobernadora Vidal está más ocupada en reclutar peronistas que en valorizar a los radicales que la ayudaron a lograr el triunfo del año pasado”.
“A nivel local vemos una gestión totalmente desorientada y que tampoco pudo valorizar a la propia gente de Campana, fíjense como el Intendente tuvo que someterse a las decisiones de Capital Federal y conformar su gabinete con mayoría de funcionarios de afuera y que no tienen conocimiento de nuestra ciudad”.
“El espacio Cambiemos no respetó la representatividad obtenida por la UCR, y no vamos a aceptar la violación del respeto a las minorías que en PRO está cometiendo en Campana. No vamos a convalidar su falta de cumplimiento a los códigos y reglas que rigen la vida democrática”.
“Nosotros no pedimos cargos, nosotros representamos el 30% del espacio Cambiemos, esperábamos el respeto a nuestra representatividad ganada legítimamente en las urnas con casi 7000 votos”.
“Tenemos la obligación de construir una alternativa de gente de Campana y para la ciudad de Campana, con personas idóneas que conozcan nuestra realidad y que estén comprometidos con ella”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.