Axel Cantlon: “todavía queda mucho por hacer en Campana, y estamos dispuestos a ese desafío”

0

El concejal Axel Cantlon, que competirá en las PASO del 11 de agosto como vecinalismo dentro del frente Consenso Federal destacó que muchas de sus propuestas fueron puestas en marcha por la actual gestión porque los funcionarios porteños que manejan la municipalidad no conocen Campana pero son inteligentes y usan las ideas de los que queremos lo mejor para Campana.

“Por ejemplo se pudo concretar la apertura del CBC en Campana, que había sido nuestra propuesta y Se está por iniciar la obra de la red de agua corriente en el Barrio Las Praderas cuya propuesta presentamos con Celeste Palavecino en el HCD”.

“Otras de nuestras propuestas también fue la ampliación de la Av. Rivadavia (ahora Raúl Alfonsín) que no se hizo como nosotros la planeamos que era con espacios públicos para los barrios frentistas y una solución a la congestión de la calle Chacabuco, pero para decir que lo hicieron, lo que están haciendo digamos que cumple con parte de la idea”.

“Por otra parte, la utilización de la Biblioteca Municipal no suple la construcción del edificio municipal que propusimos pero va en camino a nuestra idea de bajar los alquileres municipales y acercarse a lugares más cómodos y cercanos a los vecinos”.

“Esto demuestra que ya tenemos todo el conocimiento para determinar el futuro de nuestra ciudad, marcando los lineamientos y el norte hacia donde debemos avanzar”.

“Falta que nuestra gente local se anime a elegir candidatos que quieran representar a nuestra gente en lugar de candidatos que vienen a cumplir las voluntades de los partidos nacionales”.

“Porque además, esa dependencia política nacional hace que esas gestiones dejen también muchos puntos desatendidos, porque salvo los mejorados de las calles no hay muchos puntos a destacar”.

“Incluso los carteles solo hablan de cantidad de calles pavimentadas, como si la gente solo necesitaría eso, y no le importara la salud, la educación, la seguridad, la contención social, etc.”.

“Es por eso que estamos dispuestos a asumir el nuevo desafío de marcar el futuro de nuestra ciudad con propuestas para señalar cuáles son las prioridades más importantes de la ciudad de Campana que los porteños no conocen o no están dispuestos a darle importancia.”

“Y ese desafío además, lo vamos a hacer ya no solo como vecinalistas sino con un espacio político amplio y plural que pueda cobijarnos a todos los Campanenses, de todas las ideologías políticas; porque las distancias ideológicas en la ciudad son muy reducidas y nosotros pretendemos saltearlas para avanzar en todo lo que son prioridades comunes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.