AXION energy continua la segunda etapa de su campaña de donación de sangre

0

El miércoles 30 de noviembre y el jueves 1° de diciembre, se llevará a cabo la segunda etapa de la 28° jornada de donación voluntaria de sangre realizada por AXION energy. Esta acción se desarrolla en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, la Región Sanitaria V y el Hospital San José de Campana.

Bajo el lema “Donas sangre. Donas vida”, AXION energy  promueve la concientización acerca de la importancia de ser dadores periódicos, entendiendo el compromiso de la donación como una forma de asistir a quienes tienen familiares con esta necesidad en instituciones sanitarias.

Los equipos profesionales del Instituto y el Hospital dispondrán  los elementos pertinentes para desarrollar la acción y realizar las extracciones a los voluntarios que se acerquen al Club Ciudad de Campana. Luego, los donantes recibirán un desayuno y un obsequio por su acción.

AXION energy continúa llevando a cabo esta campaña con el objetivo de abastecer a los bancos de sangre de ambas instituciones médicas. Asimismo, busca comprometer y concientizar, tanto a sus propios colaboradores  como a la comunidad en general acerca de la importancia de donar sangre.

AXION energy gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en donde opera. En particular, esta iniciativa es muy importante para la compañía, porque hace más de 15 años le permite encontrarse con los vecinos de Campana y acercar una asistencia concreta a quienes lo necesitan.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso (*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 

(*)Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.