AXION energy estará presente mañana en la Expo Deportes de Campana

0

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano de la ciudad de Campana, AXION energy participará de la Expo Deportes, que se realizará este domingo de 14.30 a 18.30 hs en el Campo de Siderca, con entrada libre y gratuita.

Quienes se acerquen al stand de AXION podrán disfrutar del simulador del Súper TC2000, con la presencia del piloto del Toyota Team Argentina, Matías Milla. Además, los deportistas tendrán la posibilidad de pre calentar en la cancha de fútbol tenis que armará la compañía, y podrán competir en el juego interactivo “AXION race”, una carrera de autos donde se llenarán de energía  con los combustibles AXION energy.

Durante la jornada, se realizarán exhibiciones de boxeo y hockey, clases grupales de gimnasia aeróbica y aérobox, y se realizará el torneo de Fútbol de la Liga Infantil.  El entrenador de la Liga Nacional de Básquet brindará una charla abierta, y el intendente de la ciudad de Campana, Sebastián Abella, entregará becas y subsidios a deportistas.


Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso(*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 

AXION energy elabora y comercializa combustibles de la más alta calidad del mercado argentino. Y además cuenta con la línea de lubricantes Mobil, los lubricantes más avanzados del mundo que superan las más altas exigencias y resisten mejor que cualquier otro a las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de los vehículos de calle.

(*)Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.