Barrio Federal: se concluyó la pavimentación de la calle Crosio

0

Tal como se había comprometido el Intendente luego de que la empresa abandonara los trabajos, las obras finalmente se concretaron.

 La calle Crosio del barrio Federal ya está habilitada al tránsito luego de que se concluyeran con éxito las obras de pavimentación. Se trata de 300 metros de hormigón y cordón cuneta en toda su extensión forman parte de esta esperada obra.

 Estos trabajos revisten de un gran valor para los vecinos dado que habían sido abandonados por la empresa durante la anterior gestión.

No obstante, lograron concretarse luego del compromiso de Abella, quien realizó las gestiones correspondientes para destrabar los fondos y retomar así las tareas.

 “Esta calle pavimentada ya está abierta al tránsito e inaugurada. Finalmente pudimos realizarla luego de haber asumido un importante compromiso con los vecinos del lugar”, destacó el jefe comunal quien además señaló que para ellos “esto significa una mejor calidad de vida”.

 El Intendente también aseguró que “implica un ahorro para el Municipio en lo que hace al mantenimiento en calles de tosca”.

 Según anunció Abella, se trabaja ante Nación para conseguir los fondos necesarios y extender las obras de pavimentación a los barrios aledaños como Malvinas I, II y III.

 “Queremos que estos barrios sociales tengan el hormigón que les corresponde. Queremos que obras como estas, la realizada en la calle Crosio, también lleguen a ellos, ya que realmente lo necesitan”, finalizó.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.