Básquet: El Campana Boat Club ganó de visitante y sigue sumando victorias

0

El CBC jugó ante Independiente Escobar y le ganó por 83 a 65. El conjunto de la ribera arrancó y terminó bien. Por eso, más allá de la remontada del local, no le alcanzó. Esta noche, el CBC enfrenta a Deportivo Arenal. 

 

El equipo de básquet del Campana Boat Club enfrentó a Independiente Escobar y ganó 83 a 65. El CBC jugó en el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) y se despachó con un triunfo que le permite seguir en lo más alto de la tabla de la zona “B” al cierre de la primera ronda.

El conjunto de la ribera tuvo un buen arranque y de entrada marcó la diferencia. Al cabo del primer tiempo, el CBC sacó 12 puntos y empezaron a aparecer las figuras del partido: Palacios, Giordanelli y Jelavich (máximo anotador con 24 puntos).

En el tercer cuarto, el local mejoró pero no llegó a descontar diferencia y cuando el equipo de Mariano Misenta puso el pie en el acelerador dejó sin chances a Independiente de Escobar.  De esta manera, el club se mantiene en lo alto aunque no tendrá mucho tiempo para prepararse ya que se viene otro partido importante contra Deportivo Arenal.

Síntesis:

Independiente Escobar (65): Gastón Cornejo (2), Alejandro Leguizamón (16), L. Sosa, Tomás Urbano (23) y Eduardo Benedetto (13). FI. Segovia (0), Martín Traverso (0), Alenjandro Saragossi (1), Manuel Urbano (6), Alejandro Schiro (0) y Fontana (4). DT: José Urriza.

Campana Boat Club (83): Agustín Giordanelli (17), Lucas Palacios (19), Leandro Fink (16), Marcos Jelavich (24) y  Bruno Santini (17). (FI) Dante Pérez (0) Mariano Rubin (0), Juan José Bigliardi (0) y Elías Fernández (0). DT: Mariano Misenta.

Parciales: 10-27, 21-16 (31-43), 19-19 (50-62) y 15-21 (65-83).

Jueces: Gustavo Blanco y Daniela Kohan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.