[basquet] Racing le sacó el invicto a Ciudad de Campana

0
Por la tercera fecha de la Zona ‘4’ en el Provincial U19, el equipo de Racing superó como visitante a Ciudad de Campana por 76-64, y le sacó el invicto; el próximo sábado recibirá a Juventud de Cañuelas.

Se produjo una nueva presentación del equipo de Racing Club en el Campeonato Provincial de Clubes U19, que consiguió una gran victoria como visitante ante Ciudad de Campana, al cual le sacó el invicto al ganarle por 76-64 y alcanzarlo en el liderazgo de la Zona “4”. Matías Morera (26) y Santiago Barrales (25) fueron los máximos anotadores del equipo de Chivilcoy, que el próximo sábado jugará por la cuarta fecha como local ante Juventud Unida de Cañuelas.

A pesar de las ausencias de Hilario Ribet, Alejo González y Franco Percossi, los chicos dirigidos por Diego D’Ambrosio jugaron en gran nivel y siempre estuvieron arriba en el marcador, con una diferencia que fue variando a lo largo del desarrollo, con un peligroso acercamiento del local en el tercer cuarto. De todas maneras, Racing fue implacable en el cuarto final y fundamentalmente en el cierre, para quedarse con una victoria de mucho valor pensando en el futuro del grupo y la clasificación.

 Los otros encuentros de la Zona 4

 En cuanto a los otros dos encuentros de la Zona “4”, Atenas de La Plata como local superó a Universidad Nacional de La Plata por 47-44, mientras que en el encuentro interzonal 3/4, Banco Provincia de La Plata superó claramente como visitante a Juventud Unida por 97-31. Con estos resultados, Campana, Racing y Atenas lideran con 5 puntos cada uno.

 Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha correspondiente al Provincial de Clubes U19,  y en el caso de Racing Club de Chivilcoy, se presentará como local en el Estadio “Norte” (seguramente el sábado a las 19), recibiendo en este caso a Juventud Unida de Cañuelas. El programa completo para la próxima fecha de la Zona “4”, es el siguiente:

– Racing de Chivilcoy vs. Juventud Unida de Cañuelas

– Universidad Nacional de La Plata vs. Ciudad de Campana

– Central Buenos Aires de Zárate vs. Atenas de La Plata (interzonal)

 Síntesis

Parciales por cuarto: 15-9, 21-23 (36-32), 14-16 (50-48) y 26-16 (76-64) para Racing de Chivilcoy

Arbitros:Joaquín Albertinski y Pablo Cesio (Zárate-Campana)

Cancha: Estadio del Club Ciudad de Campana

Ciudad de Campana (64): Santiago Fernández (14), Juan Esteras (7), Lautaro Gherbi, Tomás Irisarri (17), Francisco Irisarri (13) (formación inicial); Emiliano Amaya (6), Gonzalo Delgado (1) y Joaquín Aguilar (6). DT: Esteban Sánchez.

Racing Club de Chivilcoy (76): Santiago Barrales (25), Matías Morera (26), Gonzalo García (7), Patricio Clavin (4), Dennis Bossarelli (4) (formación inicial); Nicolás Ranno (3), Valentín Zunino, Nahuel Lemme (2), Gonzalo Battistín, y Nahuel Capurro (5). DT: Diego D’Ambrosio.

 

Zona 4                                    J            G            P            TF            TC            Dif.            Pts.

Ciudad de Campana                3            2            1            237            171            +66            5

Racing de Chivilcoy                 3            2            1            222            190            +32            5

Atenas de La Plata                   3            2            1            157            169            -12            5

Universidad Nacional LP           3            1            2            179            185            -6            4

Juventud de Cañuelas             3            0            3            124            242            -118            3

Escrito por Pablo Tribuzzio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.