Bloque Cambiemos “Repudiamos las agresiones a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”

0

Desde el Interbloque de Diputados de Cambiemos queremos manifestar un enérgico repudio a las agresiones perpetuadas hacia el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevado a cabo esta mañana en Mar del Plata.

Creemos que la libertad de expresión es poder manifestarse a favor de lo que se cree, pero debe hacerse respetando la democracia y la integridad de las personas. Arrojar piedras contra los automóviles en los que se movilizaban representantes elegidos por el voto popular e insultarlos no entendemos que sea el camino correcto.

Venimos demostrando, tanto desde el Congreso como desde el Ejecutivo, que somos un frente abierto al diálogo, pero tiene que estar claro para todos que nada puede construirse desde la violencia.

El presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, señaló: “Hay que repudiar a quienes desde la sombra eligen la agresión para desestabilizar, no soportan estar fuera del poder, ya conocemos ese camino, hay que repudiar y prestarle atención, pues insinúan adónde quieren ir”.

El jefe de bloque del PRO, Nicolás Massot, aseguró que “los insultos y la violencia física no resuelven los problemas de los argentinos” y agregó que “como lo demuestra nuestra historia, ante cada agresión, vamos a seguir respondiendo con más diálogo y más trabajo”.

En tanto el diputado por la Coalición Cívica -Ari Fernando Sánchez explicó que “las manifestaciones violentas, como las sufridas hoy por el Presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no forman parte de las herramientas que nos da la democracia, y solo significan pobreza de argumentos e intolerancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.