bloque FR-PJ: “En San Felipe hace falta un mantenimiento integral del barrio”

0

Desde el bloque FR-PJ estuvieron caminando las calles del barrio San Felipe y dialogando con los vecinos, quienes les contaron como es el día a día en ese sector de la ciudad. “Esta gestión cree que con asfaltar solo algunas cuadras alcanza; al barrio le hace falta un mantenimiento integral” comento el concejal Marco Colella.
“Si bien celebramos la realización de obras para llegar con servicios indispensables como son las cloacas, vemos que esta obra se encuentra paralizada” sostuvo el concejal y agregó “no se ve un avance real; la realidad de los vecinos, de todos los días, es que les cuesta llegar a su casa”.
Colella expresó además que “si bien hay calles que se asfaltaron el resto del barrio sigue en
condiciones de abandono, con pérdidas de agua, baches, pozos, falta de limpieza de zanjas”.
“Actualmente las obras se encuentran demoradas y no sabemos nosotros si se van a concluir o no” afirmó el edil del bloque FR-PJ al tiempo que continuó diciendo “lo que si sería bueno es que cuando terminen parte de estos tramos de obra lo hagan al 100%, porque los sectores donde se realizaron obras quedaron imposibles de circular para los vecinos generando malestar y dificultades para acceder a sus viviendas los días de lluvia”.
Desde el bloque “reiteramos y presentamos varios proyectos para hacer una reparación en las calles del barrio que se encuentran en peor estado” indicó Marco Colella y concluyó “pedimos mantenimiento de zanjas y la limpieza general de ese sector de la Ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.