“Boca Muestra a Boca” llega la semana próxima a Campana

0

Organizada por el Municipio, la exposición será en el salón Ronald Nash y contará con obras de arte de reconocidos artistas, trofeos internacionales y glorias del club xeneize. En la apertura, que será el martes, estarán presentes dirigentes y ex jugadores.

 

El salón Ronad Nash recibirá la próxima semana una pintoresca muestra del Club Boca Juniors. El martes 21 se inaugurará, a las 20, “Boca Muestra a Boca” con la presencia de dirigentes y ex jugadores.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deportes, la exposición incluye obras de arte de reconocidos artistas, trofeos internacionales y glorias del  club xeneize.

La apertura contará también con la participación de miembros de la Peña de Boca de Zárate y Campana.

Y, gracias a las gestiones realizadas por el equipo de trabajo del intendente Sebastián Abella, los vecinos podrán visitarla de manera libre y gratuita hasta el domingo 26 de junio.
La Casa de la Cultura se cubrirá así de azul y oro para vivir una semana a pura pasión. Una muestra que permitirá a los hinchas boquenses de la ciudad recordar la gloria de su club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.