Brindis de fin de año: por un 2017 de los trabajadores y la izquierda

0
Este viernes 23/12 en el Centro Cultural Mariano Ferreyra (PO) Moreno 101 (Campana) desde las 20:30, se realizará el tradicional brindis de fin de año. Donde la música en vivo, el buffet y bebidas a precios populares se harán presentes. Despedimos un 2016 donde se han desarrollado grandes luchas contra el ajuste y donde los trabajadores han dado saltos en su organización, como fué la conquista del sindicato del neumático por parte del clasismo y el avance de los agrupamientos anti burocráticos en numerosos sindicatos.

Asistimos a un fin de año donde el macrismo intenta acentuar el ajuste pero no sin la resistencia de los trabajadores y la juventud, como lo demuestra la toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología por parte de trabajadores del CONICET que denuncian el ajuste y despidos masivos. Como también la importante campaña que desarrollo el Partido Obrero y el FIT por la abolición al impuesto al salario siendo la única oposición ante los partidos del régimen.

El año que se va nos deja planteada la continuación de la construcción de una alternativa política de los trabajadores que se expreso en el Acto del Frente de Izquierda en el estadio de Atlanta en noviembre y recientemente en la movilización del 20/12 a Plaza de Mayo a 15 años del Argentinazo contra el ajuste de Macri y los gobernadores y ante la tregua de las centrales sindicales y organizaciones sociales que firmaron una paz social por tres años en plena crisis que se lleva miles de puestos de trabajos por despidos y agota el salario por la inflación.

Invitamos a los trabajadores del distrito, a los jóvenes a asistir a este brindis y cerrar un 2016 de grandes luchas y conquistas y preparar un 2017 de los trabajadores contra el ajuste del gobierno macrista y los falsos opositores como el PJ y sus variantes kirchneristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.