Cabeza Hueca, Alter Ego y Maldito Pez en Cinema Rock 

0

Mañana viernes 27 de mayo, Cabeza Hueca aterriza en Cinema Rock, sito en Ameghino 855 de la ciudad de Zárate, a partir de las 23:59 junto a Maldito Pez y Alter Ego.

Cabeza Hueca: es un grupo de rock oriundo de la ciudad de Campana, que inicia sus actividades en noviembre del 2014. Mariano “El Colo” Herrera en Voz y Guitarra en conjunto a Diego German Sarna en Bajo deciden embarcarse en un proyecto juntos. A ellos se suma Guillermo “Willy” Kopft en batería, y con esta formación empiezan a componer los temas que hoy día suenan. Tras varios intentos por conseguir una Primera Guitarra que esté al nivel que ellos necesitaban, es que llega Alejandro Rodríguez quien le aporto arreglos y potencialidad. Luego de la primer presentación Willy decide alejarse y es así como llega Brian Ramírez quien le da definición y solidez a la banda. El estilo se caracteriza por ser poco usual y potente, tintes del rock nacional y el rock internacional de los ´80 y los ´90 son alguna de las influencias.

Alter Ego:  es un grupo nacido en Julio de 2015 en la ciudad de Campana, luego de varios cambios en la alineación y en el nombre, la banda queda consolidada desde dicho mes hasta la actualidad, dela siguiente manera Diego Eckerdt en voz, Franco Bennigton en Guitarra Líder, Matías Moreira en Guitarra Rítmica, Santiago Schneider en Bajo, Rodrigo Paredes en Batería, dando su primer show el 29 de agosto del mismo año en nuestra ciudad de origen junto a bandas amigas de la zona. El estilo está basado en un rock directo y sin vueltas con influencias de todo tipo, desde lo más under a lo más alto, desde bandas amigas a los Rolling Stone.

Maldito Pez nace oficialmente en el 2007, como consecuencia de un proyecto anterior formado por un grupo de amigos de la zona de Del Viso. Habiendo transitado musicalmente por diferentes géneros, la banda se decide por la mezcla como elemento esencial. Fusionando una base de rock con reggae, funk, y punk, entre otros ritmos, se empezaron a dar los primeros toques de la banda por la zona de Pilar y Escobar. Durante esos meses participaron en varios festivales y recitales en boliches de la zona. A mediados del 2009, luego del distanciamiento de tres integrantes la banda decide no presentarse más en vivo por ese tiempo, dejando lugar a los ensayos. Y la incorporación de nuevos integrantes. Así la banda empieza a trabajar en sus nuevas canciones y define su actual formación con Luciano Maldonado en la batería, Marcos Martín en el bajo, Agustín Gonzalo en Guitarra, y Voz, (estos tres miembros fundadores), Daniel Schroo en Teclados y Martín Pappalettera en Guitarras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.