“Cada Loco” en San Fernando 

0

El próximo viernes 3 de Junio, Cada Loco se estará presentando en el Club de Artesanos, Av Pres Tte Peron 178, a las 21 hs junto a Palo Pandolfo y Resanta, anticipadas $130. 

Cada Loco es una banda de la ciudad de Campana, que le viene dando batalla desde el 2010, presentando sus canciones en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires principalmente en Entre Ríos, junto a numerosas bandas reconocidas (Dancing Mood, Riddim, Pampa Yacuzza, Coti). Reggae, Ska, Murga son las influencias que los llevaron a presenciar importantes eventos multitudinarios, entre los que se destacan “La Fiesta del Primer Automóvil Argentino”, “Chocolatino” y el “Plaza Rock Junin”. Una big band que viste al rock con su sello particular. Hacia el  2014, grabaron su primer trabajo discográfico titulado “Cada Loco” consta de 13 canciones que hablan sobre la amistad, sociedad y la familia. En 2015 lanzaron un video clip que recopila imágenes en interior y exterior, grabado en su propia sala de ensayo por Sergio Mapu Garcia. Luego de algunos cambios en la formación, queda conformada de la siguiente manera; Martín Luis Costamagna en Voz y Guitarra, Pablo Olivera en Teclados y Voz, Federico Vega en Guitarra, Alejandro Peralta en Bajo, Lisandro Wolter en Batería y Percusión, Claudio Tortonesi en saxo tenor, y Neri en Saxo Alto.

Palo Pandolfo considerado un trovador moderno, que dio forma primero a “Don Cornelio y la zona” junto a Federico Gahzarossian y Alejandro Varela, para luego formar “Los Visitantes”, Luego de disolver ésta banda inició una carrera solista, acompañado por la banda La Fuerza Suave, integrada por Mariano Bairnes (bajo, guitarra acústica, mandolina, charango y coros) Mariano Mieres (guitarra eléctrica y coros) y Javier Foppiano (batería y percusión). El álbum debut fue “A través de los sueños”, una placa editada simultáneamente con el nacimiento de su primera hija. Este disco recorre diferentes estilos musicales, como el candombe, la chacarera, una bossa nova, y hasta una cadencia tanguera. Las críticas fueron excelentes. Por ejemplo, Clarín escribía: «no solo es lo mejor que hizo desde “Espiritango”, sino que redefine su lugar de culto: el disco salió porque tenía que salir, porque cada segundo es materia de catarsis y porque lo que urge… surge. Están aquí todos los palos de Palo —desde el latino (Eclipse bien) al casi metálico (La nueva flor)—, pero sobre todo está, en los arreglos y sobre grabaciones vocales, su desbordante y pasional mundo artístico. Como un loco, Palo se habla y contesta a sí mismo. Sueña despierto, otra vez» En el 2004 editó “Antojo”, un disco con versiones de temas de Charly, Radiohead, Bowie, Quilapayún, Silvio Rodríguez, Mano Negra y de Don Cornelio y Los Visitantes.

Resanta es una banda de Rock integrada por Voz: Alexis, Padovani. Guitarra: Gastón, Oronel. Guitarra y Coros: Ramiro, Atucha. Bajo: Sebastian, Bonamico. Batería y coros: Sebastian, Padovani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.