Cáffaro pidió justicia por el asesinato de Fernando y habló de un “ataque feroz desde afuera” al distrito

0

El intendente de Zárate se refirió al homicidio del joven en manos de un grupo de rugbiers oriundos de la ciudad que comanda.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, pidió “justicia” por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers oriundos de la ciudad que comanda. Además, habló de un “ataque feroz desde afuera” a su distrito.

En el discurso de apertura de sesiones ordinarias en su municipio, Cáffaro reflexionó en relación al homicidio que conmocionó a los argentinos este verano. Al hablar al respecto pidió justicia y analizó: “Son tiempos en los que nuestra ciudad está viviendo un momento desconocido para su rica historia, la de un ataque feroz desde afuera, estigmatizándonos, mostrando lo que no somos y como no vivimos”.

En relación a las medidas que se desarrollarán en Zárate, Cáffaro dijo que “la Nocturnidad es un tema de abordaje interdisciplinario e intersectorial, el que muchas veces no queremos ver”. E informó que “estamos elevando en este mes, a este Honorable Concejo, una propuesta para que sea enriquecida por este cuerpo que prevea una Estado con mayor presencia y más profesionalidad, que los padres formen parte de la concientización, la relocalización de boliches en el plazo de un año, entre otros ejes”.

“En Zárate vamos a discutir un modelo para que nuestra juventud pueda divertirse con más seguridad y en paz”, remarcó en un fragmento de su discurso dedicado a este tema.

Además, el jefe comunal rindió cuentas de lo realizado durante 2019 y anunció medidas para este 2020. En esta línea, expresó su apoyo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández; a la Vicepresidenta, Cristina Fernández, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y a la Vicegobernadora, Verónica Magario: “Tienen nuestro apoyo, compromiso y esfuerzo irrestricto para salir de este duro momento histórico. Es significativo para nosotros que nuevamente el Estado Nacional y Provincial vuelvan a hablar el lenguaje del pueblo, de los trabajadores y de los que menos tienen”, aseguró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.