Calle: “Vamos a estar cerca del Gobernador en busca de lo mejor para los campanenses”

0

Soledad Calle, Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, se refirió al encuentro con Axel Kicillof durante la visita a la refinería de Axion Energy. La edil planteó diferentes temas de interés local, como la seguridad, la situación del empleo, y el medioambiente.

La Concejal y Presidenta del bloque del Frente de Todos – PJ, Sol Calle, ocupó un lugar de privilegio junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, durante su visita a la refinería de Axion Energy en Campana. “Es un verdadero halago, y responde al vínculo que construimos con el Gobernador mucho antes de ser electo, y mientras recorría cada rincón de la Provincia para tomar contacto con la realidad de los Municipios, como Campana” explicó la edil.

Además de conocer en detalle la inversión que realizara una de las empresas más importantes de nuestro país en Campana, Calle aprovechó la ocasión para dialogar con Kicillof en torno a diferentes temas que son de interés comunitario. “Estamos muy preocupados por la situación de la seguridad, del empleo y el medioambiente, y hemos transmitido esto a Axel, quien puso a disposición a todo su equipo para colaborar con la Ciudad. Y nosotros vamos a estar cerca del Gobernador en busca de lo mejor para los campanenses”.

Uno de los temas planteados por Calle tiene que ver con la disposición de residuos. Al respecto, opino que “Campana debe avanzar en este tema, y tanto el Gobernador como nuestro bloque hemos manifestado nuestro apoyo para que el Intendente avance con este tema y pueda asociarse estratégicamente con Zárate, en lugar de seguir dependiendo del Ceamse. Ahora queda en la voluntad del Municipio poder llegar a buen puerto con un proyecto muy importante para nuestros vecinos”.Por último, la titular del bloque FdT-PJ remarcó que “debemos aunar esfuerzos para poder salir del estancamiento de los últimos años.

Sin dudas que el desarrollo productivo genera empleo, y eso permitirá motorizar la economía. Como campanenses, vamos a sumar cada herramienta posible que la Provincia disponga para que nuestros vecinos puedan estar mejor” sentenció.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.