Cambiemos destacó el trabajo de Municipio y Provincia para que los chicos tengan un gran verano

0

En el cierre la Colonia de Verano 2019, los concejales se acercaron a las instalaciones del Club Puerto Nuevo, donde pudieron presenciar algunas de las actividades impulsadas por el Municipio que se realizan y conversar con los chicos.

Las concejales de Cambiemos, Romina Buzzini y Miriam Cazenave, fueron parte del cierre de la Colonia de Verano 2019; y destacaron el trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia para que los chicos tengan un gran e inolvidable verano.

En las instalaciones del Club Puerto Nuevo, más de 600 chicos y jóvenes que asistieron a las Escuelas Abiertas de Verano en catorce distintas sedes, disfrutaron de una fiesta acuática organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat y la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

“En este cierre, que reinó la alegría, los chicos pudieron disfrutar a lo largo de este mes de los espejos de agua y distintas actividades recreativas, deportivas y educativas; y eso refleja las acertadas políticas impulsadas por la gobernada María Eugenia Vidal y el intendente Sebastián Abella”, enfatizó Buzzini.

Asimismo, la edil hizo hincapié en que los chicos de distintos barrios de la ciudad puedan acceder a una pileta y múltiples propuestas pensadas especialmente para ellos de manera gratuita.

En tanto que, Cazenave celebró que los chicos estén contenidos y tengan un espacio de disfrute al aire libre y mencionó que “esta gran propuesta, que tuvo una participación muy importante, fue una puesta muy interesante en la que prevaleció la inclusión”.

Por último resaltó que “es muy importante que los chicos de las Escuelas Abiertas de Verano hayan podido interactuar con los jóvenes con discapacidad y participar de distintas actividades de manera conjunta e integrada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.