Campana celebrará este domingo el Día Nacional del Tango

0

Bailarines y cantantes locales le rendirán homenaje al ritmo del 2×4 frente al monumento al Tango en la plaza Eduardo Costa.

 El Municipio invita a la comunidad a celebrar el Día Nacional del Tango. Para ello, prepara un gran espectáculo este domingo, a partir de las 19:30, frente al monumento al Tango en la plaza Eduardo Costa.

 Con la locución de Marcelo Carreño, una numerosa cantidad de artistas locales se suman a esta propuesta artística que será de entrada libre y gratuita.

 Según informaron, estarán participando Raúl Berra, Javier Marizaldi, Ofelia Díaz, Liliana Franco, Adrián González y Milonga “Yuyo Verde”. Además se suman Círculo Amigos del Tango y Armonizando Milonga.

 También estarán los bailarines de Milonga Urbana, Jazmín y Fabián Vergara -a cargo del profesor Nahuel Moreira-, Santiago Rearte y Sofía Rojas, integrantes del ballet “La Familia”.

 Así, con un gran despliegue de artistas locales, los amantes del tango podrán celebrar de la mejor manera su pasión por el popular ritmo rioplatense con entrada libre y gratuita. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.