Campana dirá presente en la exposición “Somos industria”

0

Se realizará el 3 y 4 de septiembre en Costa Salguero. La Dirección de Producción del Municipio tendrá su stand en el evento e invita a la comunidad empresarial y productiva de la ciudad a sumarse.

Campana participará de la reconocida exposición “Somos industria” que tendrá lugar en Costa Salguero, el próximo martes 3 y miércoles 4 de septiembre.

En el marco de esta propuesta, se realizará el 1° Congreso Industrial PyME y el 5° EPIBA de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

“Como Municipio estaremos presentes e invitamos a la comunidad empresarial y productiva. Les proponemos participar de dichas jornadas que serán de alto interés tanto por los expositores como las charlas que se realizarán sobre normativas y tendencias de todos los sectores industriales”, comentó la directora de Producción, Sandra Gotelli.

La funcionaria también informó que “la inscripción y participación son gratuitas para los asistentes. Los interesados deberán anotarse en www.somosindustria.com.ar”.

Esta actividad cuenta con la organización de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, y la Red Parques. Además, acompañan Buenos Aires Provincia, ADIBA; UIA y el Ministerio de Producción de la Nación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.