Campana recibirá 60 agentes federales como parte de una medida provincial

0

General Rodríguez, Campana y Zárate recibirán 60 cada uno.

Al mismo tiempo que se produjo el desembarco de las fuerzas federales en los primeros cuatro distritos de la provincia de Buenos Aires, en Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, se dio a conocer la cantidad de efectivos que estarán destinados a los operativos en cada una de las comunas beneficiadas.

El acuerdo entre María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, derivó en la llegada de 6360 agentes, de los cuales 3600 serán gendarmes, 1350 policías federales, 1260 prefectos y 150 policías aeroportuarios.

Según trascendió, la mayor cantidad de agentes llegarán a Mar del Plata, en total serán 330. Mientras que el segundo escalón, con 300 efectivos, lo ocupan San Martín, Tres de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús y La Plata.

El tercer puesto del podio es para San Miguel, Pilar, Merlo, Moreno, Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda, Vicente López y Morón, que recibirán a 240 efectivos. Por su parte, San Isidro tendrá a 180 y Malvinas Argentinas, José C. Paz, Ezeiza, Berazategui, Esteban Echeverría, Tigre y Escobar albergarán a 150 agentes.

En los últimos lugares se ubican Hurlingham, Ituzaingó, Presidente Perón y San Fernando con 90 agentes. Mientras que General Rodríguez, Campana y Zárate recibirán 60 cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.