Campana vivió el Día de la Tradición a puro folklore 

0

Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los vecinos con sus maravillosos movimientos y melodías.

 

La plaza Primero de Mayo fue escenario este domingo del Día de la Tradición, que se vivió a puro folklore.

Los festejos, que estuvieron organizados por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, contaron con la presencia de una gran cantidad de público.

Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los asistentes con sus maravillosos movimientos y melodías. Hacia la noche hubo un sorprendente show de luces.

Estuvieron acompañando el evento, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

“Fue un festejo único y con un altísimo nivel artístico que permitió que los vecinos vivan un domingo distinto”, enfatizó Schvartz tras conversar con las familias presentes y los feriantes.

Como todos los años, hubo venta de empanadas de los centros criollos de la ciudad y, en esta ocasión gracias al espacio cedido por Eluney- de la Escuela de Formación Folklórica de Germán Rearte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.