Campana y Zárate trabajan junto a Tenaris en la prevención del Coronavirus

0

El intendente Abella y su par de Zárate se reunieron con el Presidente y CEO de Tenaris y el presidente de Tenaris Cono Sur para conversar sobre la situación epidemiológica de los municipios y las medidas implementadas para prevenir la circulación de virus.

El intendente Sebastián Abella y su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro, participaron de una reunión convocada por la empresa Tenaris para conocer la situación epidemiológica de ambos municipios ante el Coronavirus.

El encuentro fue encabezado por el Presidente y CEO de Tenaris , Paolo Rocca, y el presidente de Tenaris Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, quienes ante el brote del virus en el país manifestaron la necesidad de trabajar en conjunto en acciones de prevención.

En este marco, Abella detalló las medidas que se vienen impulsando desde el Municipio -y que se profundizaron esta semana a través de una resolución de la Secretaría de Salud- para evitar la circulación del virus en la ciudad y resguardar a los vecinos.

También agradeció a los máximos ejecutivos de la empresa la predisposición a trabajar de manera coordinada y su compromiso con la comunidad campanense.

“Estamos ante la presencia de un virus que fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud y si bien en nuestra ciudad hasta ahora no tenemos ningún caso, necesitamos la participación y el compromiso de todos cumpliendo las medidas de prevención para evitarlo”, resaltó Abella una vez finalizada la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.