Campanense de voluntaria en los Juegos Panamericanos de lucha Libre Buenos Aires 2019

0

La entrenadora de lucha Olímpica y Greco Romana Ramona Martinez ,de nuestra ciudad fue convocada por la Federación Bonaerense de lucha a participar como voluntaria en los juegos Panamericanos de estas disciplinas que se están realizando desde 18 pasado al 21 de abril en el Cenard, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Atletas de países de todo el continente estan buscando la presea (medalla) y subirse al podio, en busca de la gloria en las categorías masculinas y femeninas que se podrán ver por la pantalla de Deportivi el domingo 17hs.

La entrenadora y futura árbitro Ramona Martinez sigue enfocada en crecer y afianzar este deporte olímpico en Campana aprendiendo y aprovechando esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos y ajustar detalles en la organización y dinámica en la realización de torneos para así en corto plazo realizar en nuestra ciudad un imponente evento de Wrestling.

También invita a sumarse a sus clases gratuitas en la sociedad de fomento del barrio San Jacinto los días lunes y miercoles 18.00 a 20.00 Hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.