[audio] Camping Artístico una manera de llevar el arte a la calle

0

Comenzó una nueva jornada de Camping Artístico en el Patio de las Américas de la Plaza Eduardo Costa de Campana.

Una movida callejera que incluye dibujos, pintura, fotografía, teatro, mimos y música. Un espacio que busca rescatar el arte y la manifestación callejera en el verdadero contacto con la gente.

Con el auspicio de la Municipalidad de Campana se llevó a cabo con el éxito esperado. Bailarines de tango y músicos completaron la tarde.

Patakuna:

Patakuna, música latinoamericana

Miriam Migueles nos cuenta que los integrantes de la banda Patakuna, son de Campana, Zárate y Luján. Son seis integrantes y juntos hacen música latinoamericana.

En el Camping Artístico hicieron folklore, musica nacional argentina; es la primera vez que participan del Camping “estamos muy contentos porque nos pareció una propuesta muy interesante, abierto a toda la gente y compartimos el espacio con otra gente que toca otro tipo de música”.

La banda esta compuesta por tres voces, piano, flauta traversa, percusión, bajo y guitarra y a veces tenemos invitados donde agregamos acordeones y otros vientos.
Hacen temas propios, los compositores son Daniel Mena, Evangelina Fay y Julián López. Trabajan con otros autores, no tan tradicionales, sí más modernos; es una banda que suena muy bien y sobre todo prometedora.
Próximos shows: En Luján el 12 de noviembre/ El 16 de diciembre actuarán en el teatro La Rosa de Campana.

DALE PLAY y escuchá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.