Candidatos de Consenso Federal acompañaron a Juan Manuel Urtubey en su visita a Zárate

0

El candidato a vicepresidente que acompaña a Roberto Lavagna dialogó con la prensa en la ciudad de Zárate y se entrevistó con los candidatos de la ciudad de Campana Axel Cantlon, Carlos Gómez, Gilda Gentili, Alberto Craibe y Gustavo Ahumada.

“Estamos tratando de abrir un camino de expresión para todos aquellos que no están conformes con seguir con este gobierno y no quieren volver al gobierno anterior. Lavagna ya le demostró a los argentinos que nos puede sacar de una crisis como esta, tenemos una posibilidad de hacerlo”, expresó Urtubey.
“Nosotros nacimos dos meses antes de las elecciones y dos millones de argentinos nos acompañaron. Somos optimistas de que ese número puede mejorar sensiblemente en octubre porque tuvimos más oportunidad, y porque a partir de la crisis desatada el 12 de agosto cambió la Argentina. La figura de Lavagna tomó otra envergadura y otro volumen”.
“La mayoría de los argentinos quiere cambiar de gobierno. Nosotros vamos a trabajar para ofrecerle a la gente una alternativa al kirchnerismo. Nuestro objetivo es llevar a Lavagna al balotaje. Está demostrado que el único que le puede ganar al kichnerismo en el balotaje es Lavagna”.
“En la provincia de Buenos Aires hay una enorme potencia en términos de recursos humanos, de recursos naturales, de capacidad de trabajo y una falta muy fuerte de conciencia de lo que significa un modelo productivo y de desarrollo económico inclusivo. La puesta a la actividad financiera y la especulación como forma de construcción de un modelo económico ha puesto a la Argentina de rodillas y la mayoría de la gente quiere salir de ahí”.
“La Argentina tiene que ponerse a funcionar. Si no generamos recursos y no ponemos al aparato industrial y productivo en funcionamiento, vamos a vivir un proceso de fuerte caída de la actividad porque no hay nada que sea rentable contra la especulación financiera”.
Los candidatos Axel Cantlon, Carlos Gómez, Gilda Gentili, Alberto Craibe y Gustavo Ahumada acompañaron a Urtubey en Zárate. Al respecto Carlos Gómez señaló: “Roberto Lavagna es el hombre que puede sacar de la crisis a la Argentina, ya demostró que sabe cómo hacerlo y lo puede hacer de nuevo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.