Carlos Cazador sería el titular de la UDAI-Anses Campana en reemplazo de Armesto

0

Un rumor que comenzó a ser noticia en los pasillos de los edificios municipales y del ANSES Campana;  y que no reportan declaraciones que se esfuercen en desmentir  es que el actual concejal Carlos Cazador sería quien lleve adelante el futuro de esa institución local  en reemplazo del Dr. Alberto “Chiche” Armesto.

Ante la pregunta lógica que todos se hacen sobre si seguiría cumpliendo sus funciones como concejal en el HCD de Campana la respuestas es sí. Ambos cargos son compatibles, novedad que dejaría tranquilo al sector político que acompaña porque no deja de ser uno de los concejales con mayor experiencia en esa función no solo en cantidad de años sino también en calidad de como presenta, defiende o refuta cualquier ordenanza o proyecto.

Donde más ruido hizo la noticia fue en el sector del radicalismo de Axel Cantlon quien tenía todas las chances de ascender ya que ahí cumple funciones. Quizás su alejamiento de Abella tenga que ver con eso; pero lo más llamativo es que un adversario de siempre será ahora su nuevo jefe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.