Carlos Gómez: “A mi sí me interesan los desaparecidos”

0

El concejal de la UCR ” Carlos Gómez, e integrante de la agrupación HIJOS, se refirió a los dichos del Presidente Macri sobre los desaparecidos en la última Dictadura.

“A los que nos atravesó la Dictadura y no solo nos dejó huérfanos de nuestros padres, sino que también nos dejó muchas necesidades, nos cayó muy mal escuchar las palabras del Presidente Macri diciendo que no tiene ni idea de si fueron 9000 o 30000 nuestros desaparecidos”, explicó Carlos Gomez.

“Es la historia más triste y oscura de nuestro país, que gracias al Juicio a las Juntas se conoció con detalles, logrando el repudio social de toda nuestra sociedad y del mundo entero; y ningún Presidente de la Nación puede estar desinteresado en un tema tan importante para la sociedad, para nuestro futuro, y para las próximas generaciones. Todos los argentinos, y más el Presidente debemos comprometernos a que esa dictadura no se repita NUNCA MAS; y esa es la razón por la que SÍ ES IMPORTANTE saber todo lo que ocurrió en el período más nefasto de nuestra historia”.

“También escuchamos a Macri decir que hubo ‘Guerra Sucia’, Señor Presidente, con el mayor de los respetos, Ud tiene que saber que, en nuestro país, hubo terrorismo de Estado; es decir, hubo un gobierno ilegal que utilizó el uso de la fuerza que tiene todo gobierno para eliminar a sus opositores. Como nos habla de Guerra Sucia a los 330 nietos que, además de asesinar a sus padres; los regalaron y aún hoy tienen una identidad falseada”.

“En mi caso personal, no me siento una víctima, sino un sobreviviente y me produce mucho dolor mirar para atrás y recordar lo mal que la pasamos. Por eso, creo que, siempre hay que mirar para atrás, pero para que nunca más vuelva a ocurrir la tragedia más grande de nuestro país, que no solo nos afectó a los familiares de los desaparecidos, sino a toda la sociedad argentina”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.