“Carolina Carrera y sus bemoles” se presentan en la Casa Joven

0

El próximo viernes 8, a las 20, la agrupación se suma al ciclo de “Acústicos” organizado por el Municipio.

 Este “finde” largo, la Casa Joven presenta una nueva propuesta musical. “Carolina Carrera y sus bemoles” estarán protagonizando un nuevo acústico en Belgrano y Becerra, a partir de las 20.  

 Carolina Carrera es docente, pianista y cantante de la ciudad de Campana. Formó parte de varios grupos musicales pero actualmente es integrante de la banda que lleva como nombre “Carolina Carrera y sus bemoles”, la cual se formó hace 1 año.

 En esta oportunidad, estará acompañada por Alfredo Corrales (guitarra), Marcelo Busalachi (teclado), Luis Gizzarelli (bajo) e Ivana Cordero (percusión).

 Interpretarán diferentes géneros musicales, entre ellos folclore latinoamericano, tango, rock nacional, melódico. En su amplio repertorio compartirán con el público temas de autores como Cuchi Leguizamon, Jorge Fandermole, Raúl Carnota, Fito Paez, entre otros.

 Toda la comunidad queda invitada a disfrutar de este espectáculo de entrada libre y gratuita que cuenta con la organización de la Casa Joven dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.