Carta de lectores: Reclamo por estado del barrio San Jacinto

0
En mi carácter de vecina de Campana residente en el Barrio San Jacinto desde hace mas de 10 años, veo con mucha pena el constante y reiterado deterioro del barrio, la falta de preocupación de las autoridades de turno, calles intransitables, zanjas tapadas y obstruidas por basura que arrojan en las mismas, por construcciones que colocan sus materiales en las mismas, por caños de desagüé colocados por sobre el nivel que corresponde.
Luces en las calles inexistentes que dan lugar a que sea una zona liberada para todo tipo de ilícitos, animales sueltos tales como caballos y vacas con los riesgos que eso representa, pedazos de vehículos arrojados en el campo que divide el Barrio con Otamendi, siendo utilizado como desarmadero, pastizales tan altos en el mismo predio, totalmente abandonado a la buena de nadie, que da lugar a que alguien se esconda ahi o desaparezca.
Tan malo es el estado de las calles que ante una llamada de emergencia a un servicio de salud no pudieron ingresar, la recolección de basura que pasa cuando tiene ganas y aun asi en muchos casos no levantan la basura. Imposible transitar con los vehículos sin que se resientan sus partes por los cráteres que hay. Con el correr de los años veo que el Barrio San Jacinto es un Barrio olvidado, salvo cuando llegan los periodos electorales donde eventualmente pasa un camión nivelando.
Los invito a recorrer las calles Gonzales, de la Torre, Machinandiarena, Larralde y todas las otras paralelas y perpendiculares a la colectora, salvo la principal que se encuentra con un símil asfalto, recorrer el campo que divide los dos barrios tapado de pastizales, yuyos, basura y autopartes,
 Como vecina del barrio siento que el mismo esta olvidado, que no pertenece ala Ciudad de Campana, aunque los impuestos llegan sin dudarlo con aumentos indiscriminados.
Viviana Segura, habitante del Barrio San Jacinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.