Cartelería peligrosa sobre avenida Mitre: Defensa Civil coordinó un operativo para llevar seguridad a los vecinos

0

Un cartel de importante dimensiones se tumbó y quedó sostenido por los cables de media tensión generando peligro. Ante la situación, personal del Municipio actuó con rapidez para evitar posibles accidentes.

  Defensa Civil encabezó un operativo para quitar el peligro provocado por una cartelería de importante dimensiones caída sobre cables de media tensión en la avenida Mitre entre French y Chiclana.
 A raíz de fuertes vientos y una base de caños corroída por el desgaste del tiempo, la cartelería publicitaria de la librería Viñas Express se tumbó y quedó sostenida por los cables del suministro eléctrico. 
 Según explicó el director de Logística de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, el área coordinó un operativo para que la guardia de EDEN pudiese trabajar en el lugar mediante una hidrogrúa.
 Allí se cortó la electricidad y posteriormente se bajó el cartel colocándolo sobre la vereda del local comercial.
 Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se sumó a los trabajos contribuyendo con el corte del tránsito sobre Mitre (mano a Zárate) y en el ingreso del estacionamiento del supermercado Carrefour.
 Un rápido accionar de las instituciones involucradas permitió brindar las condiciones de seguridad necesarias a los vecinos y comerciantes de la zona como también a los eventuales transeúntes.  
Personal de Defensa Civil se presentó de inmediato en el lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.