Casaretto destacó la importancia de generar eventos culturales gratuitos para los vecinos

0

Tras participar del show que brindaron Pablo y Mery Granados ante cientos de vecinos, la concejal de Cambiemos, remarcó las “muy acertadas” políticas públicas que encara el intendente Abella en materia de cultura.

Tras participar del show que brindaron Pablo y Mery Granados ante cientos de vecinos, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, destacó la importancia de generar eventos culturales gratuitos.

En el Teatro Pedro Barbero, los artistas y su banda brindaron un gran espectáculo que duró más de una hora en el que interpretaron grandes éxitos del rock nacional e internacional, como así también canciones propias.

Es este sentido, la edil remarcó las “muy acertadas” políticas públicas que encara el intendente Sebastián Abella en materia de cultura en pos del disfrute, esparcimiento y bienestar.

Siguiendo con esta línea, Casaretto hizo hincapié en que la oferta gratuita no es solo de espectáculos, sino que también incluye los más de 150 talleres municipales que se dictan en distintos puntos de la ciudad y participan más de 5.350 alumnos.

Además, destacó el reacondicionamiento de la Casa de los Talleres (Castelli 562) que llevó adelante el Municipio, generando un ambiente totalmente renovado con instalaciones amplias y confortables, a fin de garantizar un óptimo desarrollo de la cultura local y expresiones artísticas.

“Es muy grato que los campanenses tengan un espacio para disfrutar de diversas propuestas culturales y recreativas gratuitas ya que además de enriquecerlos, les garantiza un óptimo desarrollo”, enfatizó Casaretto.

Y concluyó: “Con cada acción, la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio demuestra su apuesta y apoyo a todos los artistas locales de las diferentes disciplinas y expresiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.