Cazador: “después de muchos años de olvido, Otamendi creció y se está desarrollando”

0

El presidente del bloque Cambiemos destacó las obras de ampliación de la Escuela Nº 15 y asfalto de la calle Gigena que está llevando adelante la gestión del intendente Abella en el barrio.

“Después de muchos años de olvido y desidia, Otamendi creció y se está desarrollando considerablemente”, enfatizó el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, tras recorrer junto al intendente Sebastián Abella la obra de ampliación de la Escuela Nº 15 de Otamendi y asfalto de la calle Gigena.

Entre mate y mate, el jefe comunal y el edil conversaron con vecinos que pasaban por el lugar, que aprovecharon la ocasión para agradecer todas las mejoras que se realizaron en el barrio en estos últimos tres años.

“Mejorar la infraestructura de una escuela y mejorar su acceso, además de realzar la tarea de toda la comunidad educativa, marca el fuerte compromiso del Municipio en pos de seguir mejorando la educación pública”, aseveró.

Asimismo, Cazador destacó que durante la gestión Abella se pavimentaron más de 40 cuadras, entre otras la calle de ingreso al barrio; se transformó la plaza en un área renovada con modernos juegos, senderos y un playón de actividades; como así también la instalación de una bomba de agua para abastecer a las familias.

“En cada obra estructural que se realizó y que se está llevando adelante actualmente en este barrio demuestra que hay un Municipio presente que atiende las necesidades de los vecinos para que puedan vivir mejor”, enfatizó el Presidente del bloque Cambiemos.

Hacia el final, Cazador aseguró que “el intendente Abella se merece 4 años más al frente de la gestión para continuar con esta transformación de la ciudad que permitirá que tanto los vecinos de los barrios periféricos como del centro de la ciudad vivan como se merecen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.