Cerca de 20.000 vecinos disfrutaron de la fiesta del Día del Niño organizado por el Municipio y auspiciado por Axion

0

Con un día a pleno sol, las familias disfrutaron en el campito de Siderca del show de Panam y del espectáculo local “Peter y Wendy, un cuento musical”, que se presentó en la previa. “Estoy feliz porque los campanenses pudieron pasar una maravillosa tarde en familia”, destacó el Intendente.

En un lunes feriado a pleno sol, más de 20.000 personas disfrutaron en el campito de Siderca de la fiesta del Día del Niño organizada por el Municipio.
Con el auspicio de la empresa Axion Energy, la esperada presentación de la carismática Panam fue el broche de oro de una tarde en la que familias y grupos de amigos jugaron al sol, hicieron picnics, disfrutaron del patio de comidas y también de la feria de artesanos.

En un stand ubicado en la parte central del campito, los más chiquitos se sumaron a las actividades artísticas y recreativas sobre los derechos del niño propuestas por la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.

Allí también los vecinos tuvieron la posibilidad de donar juguetes, que serán entregados durante esta semana a los chicos de la isla.
Un ratito antes de las 16, el show de Hernán Casanova “Peter y Wendy, un cuento musical”, llenó el escenario de magia y color. Con más de 30 artistas en escena y un vestuario de primer nivel, los pequeños actores invitaron a chicos y grandes a recorrer el mundo de los cuentos.

Por el escenario desfilaron los personajes de “El rey león”, “Mary Poppins”, “Aladdin”, “Cruella de Vil y los 101 dálmatas”, “La bella y la bestia” y “Elsa de Frozen”, entre otros. Pero también estaban los villanos como “El capitán Garfio” y “Maléfica”.

Con espléndidas actuaciones y coreografías originales, el espectáculo transcurrió con un gran despliegue escénico cosechando aplausos con cada aparición de los artistas.

Gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano, unos 700 chicos llegaron de distintos barrios de la ciudad y, en un espacio especial, disfrutaron de los dos shows.

Al finalizar “Peter y Wendy”, el intendente Sebastián Abella subió al escenario y junto a la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; y el presidente del HCD, Sergio Roses; entregó a Casanova una placa en reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada en beneficio de la cultura campanense.

Tras conversar y tomar mate con los vecinos, el jefe comunal destacó el trabajo articulado realizado entre las secretarías del Municipio y el apoyo de la empresa Axion para hacer posible una fiesta de tal magnitud.

“Esto se ve reflejado hoy en un campito colmado de gente, estoy feliz y orgulloso de que la comunidad haya podido disfrutarlo y pasar una tarde fantástica en familia. Ojalá podamos darles a los campanenses más fiestas como estas porque la cultura es muy importante”, enfatizó Abella.

Antes de caer el sol, Panam desplegó sobre el escenario un original show circense colmado de personajes, alegría y color, interpretó todos sus hits y hasta interactuó con el público, que la esperaba, ansioso, desde muy temprano.

Panam en el Campito Campana

Publicado por CampanaArgentina en Martes, 16 de agosto de 2016

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.