[video] Chicos de Santa Florentina visitaron la exposición “Boca muestra a Boca”

0

Los niños que integran la Escuela Deportiva Municipal del barrio se acercaron el sábado a recorrer la exposición en el salón Ronald Nash.

 La exposición “Boca muestra a Boca” pasó por la ciudad y cientos de vecinos amantes del club xeneize pudieron recorrerla durante varios días. Entre ellos, los chicos de Santa Florentina.

 Más de veinte pequeños que pertenecen a la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Infantil se acercaron –junto a su profesor, Facundo Arona- el último sábado al salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio.

 Durante su visita, observaron con atención y curiosidad las diferentes obras artísticas que se lucían en las paredes de la Casa de la Cultura.

 Además, con una gran emoción, conocieron los trofeos adquiridos por el club. Todos juntos y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro retrataron el momento con una fotografía grupal, pero también con varias selfies.

 De esta manera, los pequeños, gracias a gestiones del Municipio mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, pudieron también disfrutar de esta interesante propuesta que cautivó a lo largo de su permanencia la atención de grandes y chicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.