Chicos y jóvenes de San Felipe disfrutaron de una jornada recreativa en la plaza del barrio

0

La actividad marcó el cierre del programa “Jóvenes Líderes” y la primera jornada de “Cerca Tuyo”, un programa que llevará a cabo Campana Joven durante el verano distintas plazas de la ciudad.

San Felipe vivió el sábado una tarde de fiesta donde los chicos y jóvenes fueron los protagonistas. Juegos recreativos, talleres y show musicales se sucedieron a lo largo de la jornada que significó el cierre del programa “Jóvenes Líderes”.

Impulsado por Campana Joven, la propuesta gratuita se desarrolló en el espacio público ubicado en Andrés del Pino y Perito Moreno y convocó a una gran cantidad de adolescentes y niños que disfrutaron de las distintas propuestas.

También estuvo presente el intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Comunicación, Martín Seguin, y el director de Juventud, Iván Gómez, quien compartió con los jóvenes la alegría del encuentro que incluyó durante toda la tarde juegos recreativos para los más chicos y show musicales para los jóvenes.

La fiesta terminó a puro ritmo y color con la actuación de la murga “Los Soñadores de Campana”. Sus integrantes desplegaron todo su talento al compás de los bombos y redoblante.

“Estamos felices de compartir con los jóvenes encuentros donde ellos son los protagonistas. Encuentros que les permiten divertirse pero también expresarse”, señaló al respecto el jefe comunal, quién también aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo que realiza Andrés, coordinador de la murga del barrio San

Felipe, “por la integración y la inclusión de los jóvenes”.

“Esta gestión tiene un fuerte compromiso con la juventud para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible.  Y en ese trabajo necesitamos del acompañamiento de referentes de la ciudad que también persiguen y pelean por el mismo objetivo”, manifestó Abella.

En este mismo sentido se dirigieron las palabras del director de Juventud, quien destacó el trabajo que se realiza desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Mariela Schvartz creando espacios para la capacitación y la recreación de los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.