Choque entre una moto y un auto en avenida Yrigoyen; tres heridos

0

Ocurrió anoche, cuando un automóvil se proponía girar en De Dominicis y fue impactado por una moto que circulaba en su misma dirección. El rodado menor se prendió fuego. Sus ocupantes y la conductora del auto fueron trasladados al Hospital San José.

Un violento accidente ocurrió anoche en la intersección de la Av. Yrigoyen y la calle De Dominicis, donde colisionaron un auto y una moto, resultando heridas tres personas.

Según trascendió, todo se desencadenó cuando un Peugeot 207 que circulaba por la avenida en dirección a la estación de trenes se proponía a girar a la izquierda para tomar De Dominicis. Según se explicó en el lugar, habría avisado la maniobra utilizando la luz de giro, lo que no habría sido advertido por la moto Honda que avanzaba en la misma dirección y que impactó contra la parte delantera izquierda del auto que empezaba a doblar.

La violencia del choque quedó evidenciada en la destrucción que sufrió la trompa del Peugeot 207 y en las consecuencias que padeció también la moto, que perdió combustible y tuvo un principio de incendio que fue combatido con extintores de polvo químico, que quedó esparcido en toda la escena.

En la moto (que, según testimonios, circularía sin luces al momento del accidente) viajaba un hombre y una mujer que sufrieron diferentes traumatismos y debieron ser asistidos y trasladados al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios, de la misma manera que también fue derivada la conductora del automóvil.

En el lugar, además del Móvil 43 de Bomberos Voluntarios, también trabajaron móviles y personal del Comando de Patrulla y de la Dirección de Tránsito. Posteriormente también se hizo presente Policía Científica para el análisis del hecho.

DALE PLAY y mirá nuestro video de transmisión en vivo

Incidente entre moto y auto avenida Irigoyen

Publicado por Charly Schneider en Jueves, 22 de junio de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.