Cientos de personas pasaron por el stand de Campana en la segunda jornada de Autoclásica

0

Al espacio que tiene el Municipio en la exposición se acercaron personas de distintas partes del país e incluso turistas extranjeros para conocer en detalle las características del primer automóvil argentino y averiguar acerca de la fiesta que se realizará en la ciudad el último fin de semana de noviembre.


Cientos de personas de distintas partes del país e incluso turistas extranjeros pasaron hoy por el stand que el Municipio tiene en Autoclásica, el mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica, que se lleva a cabo en el hipódromo de San Isidro.

Quienes visitaron la tradicional y reconocida exposición se acercaron al espacio que dispone Campana para conocer detalles del primer automóvil argentino, construido artesanalmente entre 1903 y 1907 por Don Manuel Iglesias, por el cual nuestra ciudad fue declarada Cuna del 1º Automóvil Argentino.

Turistas de Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Chile se acercaron al stand y recibieron información de la “Fiesta del Primer Automóvil Argentino” que se realizará el último fin de semana de noviembre.
En tanto que integrantes del Club de Primer Automóvil Argentino pusieron en marcha el auto para el deleite de cientos de personas que se acercaron a la gran fiesta de los autos clásicos,  que se desarrollará hasta el lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.