CIPECA saluda a todos los colegas en su día

0

7 de junio: Día del Periodista
Desde el Círculo de Periodistas de Campana (CIPECA), reconocemos a todos y todas las colegas de la prensa local, que como siempre y en estas circunstancias de pandemia con un mayor
esfuerzo y riesgo, cubren el quehacer de nuestra comunidad.
Normalmente durante el día, la semana y el mes que se celebra nuestro día, somos partícipes de múltiples agasajos de distintas instituciones de nuestra localidad, donde nos encontramos y  celebramos la profesión que abrazamos, más por vocación y servicio, que por recompensa económica.
Así también y desde siempre, el CIPECA realiza un encuentro público en memoria de todos los colegas y las colegas fallecidas, reconocimiento que en los últimos años nos convoca a reflexionar frente al monolito que representa al reportero gráfico asesinado José Luís Cabezas, a la colocación de una ofrenda floral y la posterior misa confirmatoria del descanso en paz de sus almas.
Lamentando, que por razones obvias en estas circunstancias no van a ser posibles muchos de  dichos eventos, el Círculo invita a una reducida representación de colegas, a las 12 Hs del domingo 7 de junio, a colocar la tradicional ofrenda floral en la Plaza E. Costa; e insta a quienes integran la comunidad de prensa local, como en el solemne evento que anualmente nos convoca, a invocar in mente durante un minuto de nuestro día, a quienes ejercieron el periodismo y hoy ya no están con nosotros.
Más allá de no poder estar todas y todos juntos para brindar por la profesión, les enviamos nuestros  saludos y les deseamos un ¡feliz día del periodista!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.