Circulaban por ruta Nº6 y otro vehículo se cruzó de carril. No hubo heridos

0

Fue el fin de semana en el corredor de ruta Nº6 en el tramo entre la rotonda de ingreso al Puerto de Campana hasta la rotonda de Las Acacias. Una pareja de nuestra ciudad circulaba en su mano cuando de pronto otro vehículo de alta gama simplemente los impactó en la parte lateral trasera izquierda del auto en que se transportaban.

El tremendo impacto le sacó el tanque de nafta y una de las ruedas traseras. Al parecer el conductor del BMW habría perdido el control cruzándose de carril.

Los vehículos involucrados fueron un citroen C3 color negro dominio JNA130 de nuestra ciudad  y un BMW color gris dominio HTL533. Investigan si dicho conductor habría manejado en estado de ebriedad quien además habría dejado el auto en el estacionamiento del complejo del  Travel Fast.

Se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Campana, que lavaron el rodado para impedir daños materiales ante la posibilidad de incendio por el derrame total del combustible. Motivo por el cual la grua del seguro no  quería trasladar el vehículo.

Afortunadamente pese al gran impacto no hubo heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.